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Información importante sobre Clínica Bupa Antofagasta

Información importante sobre Clínica Bupa Antofagasta

Te informamos que, con fecha 26 de septiembre de 2024, Clínica Bupa Antofagasta nos ha notificado que se encuentra con algunos servicios interrumpidos temporalmente, debido a la huelga legal de sus trabajadores.

¿Cómo dar continuidad a tus atenciones de salud frente a esta situación?

BENEFICIARIOS GES Y CAEC

a) En caso de tener los beneficios CAEC y/o GES activos, que requieran atención hospitalaria impostergable, llámanos al Fono CruzBlanca 600 818 0000. Tu requerimiento será gestionado a la brevedad por nuestra Unidad de Salud, para entregarte la opción de un prestador alternativo hasta el término de la huelga legal.

En horario inhábil, llámanos al servicio médico de urgencia 24/7 al número 600 818 0000, opción 1.

b) Si tienes algún GES activado que requiere atención ambulatoria y Clínica Bupa Antofagasta no te puede atender, podrás realizar la atención de consulta médica, exámenes e imágenes en el Centro Médico RedSalud Antofagasta (ex Megasalud), de forma temporal, hasta el término de la huelga legal. Te recomendamos llevar todos tus antecedentes médicos, ya que se trata de un prestador temporal que no cuenta con tu historial clínico.

¿Cómo agendar?

Llama al 600 718 6000 para solicitar la hora. El Bono GES lo puedes comprar a través de nuestro Fono CruzBlanca 600 818 0000, o de forma presencial en nuestras sucursales. 

PLANES PREFERENTES Y LIBRE ELECCIÓN

Si Clínica Bupa Antofagasta se encuentra dentro de los prestadores preferentes de tu plan de salud, podrás atenderte en cualquier prestador de la red alternativa de tu plan, mientras la huelga está vigente.

Si cuentas con un plan Libre Elección, puedes seguir atendiéndote en cualquier prestador vigente de la zona.

Si necesitas un presupuesto alternativo a Clínica Bupa Antofagasta, ingresa a tu Sucursal Virtual Mi CruzBlanca, sección Presupuestos y adjunta la orden médica con la indicación de la prestación que necesitas. También puedes hacerlo presencialmente en cualquiera de nuestras sucursales, o llamando al 600 818 0000. En un plazo máximo de 5 días hábiles recibirás un correo electrónico con tu presupuesto y otras alternativas que se pueden adaptar mejor a tu plan de salud. Te contactaremos para asesorarte con la elección de la clínica, si así lo requieres.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación, que escapa a nuestro alcance, te pueda ocasionar y esperamos que tenga el menor impacto posible para ti y tu familia.

En caso de cualquier consulta o de requerir mayor información, nos puedes contactar a través de nuestros canales de atención:

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